Jose A. Martinez

El 50% de este Proyecto y Germen inicial de BioDetect, con mas de 25 años de Profesión, los últimos 15 dedicado al control de Plagas, innovador y constante emprendedor planta las bases de lo que en los siguientes pasos se convierte en BioDetect K9.

Saber Mas …

Anton Fraga

el otro 50% de la Empresa, si bien ha estado unido al Mundo del Perro durante los últimos 30 años, es en estos últimos 5 donde se introduce y especializa en la Deteccion.

Saber Mas …

Como dos caras de una misma moneda, Jose Antonio y Anton se apoyan y complementan, con puntos fuertes diferenciados y un muy completo perfil conjunto:

Anton Fraga nos dice.-

Creo que esta iniciativa va a dotar de herramientas altamente especializadas y de fácil acceso a las empresas que continuamente demandan la deteccion de distintas substancias en sus campos de Acción.

Por su Parte,

Jose Antonio Martinez .-

Nuestro proyecto viene a complementar y dar una nueva visión a las Empresas de Servicios, a la Hostelería, los Transportes, bien sea en trayectos Locales, Nacionales ó Internacionales y a todos aquellos sectores que tengan la necesidad de una deteccion rápida, eficaz y con un porcentaje superior al 90% de Acierto..